[Todos CMAT] programas cursos

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Vie Dic 11 09:46:13 -03 2020

Estimados,
En caso de que les parezca bien el programa vigente deben enviar un correo
a secretariacc en fcien.edu.uy confirmando que el programa permanece tal cual,
así confirmamos que se dicta en las mismas condiciones y tenemos registro.
Reenvío mail con la comunicación más abajo

Saludos,
Laura

---------- Forwarded message ---------
De: Secretaría Comisiones de Carrera <secretariacc en fcien.edu.uy>
Date: jue, 26 nov 2020 a las 15:32
Subject: IMPORTANTE Plazos para presentar Programas de unidades
curriculares semestre impar2021

Estimados/as Docentes,
En virtud de la Res. 46 Consejo 9.11.20, la cual se copia más abajo,
recordamos:

1) Pueden acceder al programa aprobado por las Comisiones de Carrera en el
semestre impar 2020 a través de la página web de Facultad, link:
https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares

2) En los casos en que vayan a presentar nuevo programa, adjuntamos link al
formulario:
http://bib.fcien.edu.uy/files/formularios/carreras/serv_formulario_carreras.php
 .
Podrán solicitar en Secretaría de Comisiones de Carrera el programa en
formato editable.

3) *La fecha establecida para la entrega del formulario o de envio de
mail *avisando
de cambio de responsable y/o de mantenimiento del programa disponible en la
web de Facultad, es el *lunes 14 de diciembre*.  Deberá ser enviado a esta
casilla (secretariacc en fcien.edu.uy)

4) Los programas deben ser presentados en condiciones de normalidad
académica. En caso de ser necesarias adecuaciones en la implementación de
los cursos debido a la emergencia sanitaria, una vez conocidas las
condiciones a las que deberán ajustarse se solicitará esta información.

Muchas gracias.
Saludos
Natalia

Comunicamos a Usted la resolución N° 46 adoptada por el Consejo de Facultad
de Ciencias de fecha 9 de noviembre de 2020:

> [...]
> (12 en 12)
>
> --
> Atte., Secretaría.
> División Secretaría
> Facultad de Ciencias
> UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
>
> Gabriela BONINO
> Directora de División
>
> Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY
> Tel.: 2525 1923 - 2525 8618 al 23 ext. 7 123
> Fax.: 2525 8617
> e-mail <secretaria en fcien.edu.uy> • web  <http://www.fcien.edu.uy/>• face
> <https://www.facebook.com/fcien?fref=ts>
>

> Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.