[Todos CMAT] programas cursos

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Vie Dic 11 13:32:25 -03 2020

Hola Álvaro,

aprecio todo esfuerzo tendiente a simplificar y estandarizar este tipo
de tareas. La manera en que está organizado ahora cansa y termina
desvirtuando la intención inicial. Agrego que hace un tiempo planteé a
FCien que es necesario mejorar esas formas a llenar, pero nada.
Estandarizar el formato general de cursos lo considero fundamental y
de beneficio común. Pasamos la vida rehaciendo lo que otros ya
rehicieron. Es una total ineficiencia. Una cosa sobre los formularios,
ojo que no se pueden dejar como están en el drive, el nombre del
docente cambia por lo menos y seguramente el método de aprobación.

De paso, otra cosa que me hace tiempo he planteado vagamente a la
interna del CMAT es hacer una carpeta (en filebox) donde (quien
quiera)  comparta el material del curso que dictó, con el nombre y
año. No se necesita subir nada, solo compartir una carpeta propia con
un usuario CMAT general. Nos simplificaría la vida a todos.

Saludos.

M.

On Fri, Dec 11, 2020 at 8:34 AM Alvaro Rittatore <alvaro en cmat.edu.uy> wrote:

> estimados
>
> la situacionrespecto a los programs de los cursos es la siguiente:
>
> la CCLicMat envio una comunicacion a la CdG (comisio nde grado) indicando que todos los cursos estables del cronograma (anuales o bianuales) tienen programa estable. ya que la idea es qeu los programas solo tendran cambios menores.
> para los cursos cuyo programa no es estable (avanzados ,algunos intermedios que no estan con programa establecido) los docentes responsables recibieron haceu n tiempo  un mail de mi parte pidiendoles que lleenen el formulario.

> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin