<div dir="ltr">Estimados,<div>En caso de que les parezca bien el programa vigente deben enviar un correo a <a href="mailto:secretariacc@fcien.edu.uy" target="_blank">secretariacc@fcien.edu.uy</a> confirmando que el programa permanece tal cual, así confirmamos que se dicta en las mismas condiciones y tenemos registro. Reenvío mail con la comunicación más abajo</div><div><br></div><div>Saludos,</div><div>Laura</div><div><br></div><div><br></div><div><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">Secretaría Comisiones de Carrera</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:secretariacc@fcien.edu.uy" target="_blank">secretariacc@fcien.edu.uy</a>></span><br>Date: jue, 26 nov 2020 a las 15:32<br>Subject: IMPORTANTE Plazos para presentar Programas de unidades curriculares semestre impar2021<br></div><div class="gmail_quote"><br></div><br><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div>Estimados/as Docentes,<br></div><div>En virtud de la Res. 46 Consejo 9.11.20, la cual se copia más abajo, recordamos:</div><div><br></div><div>1) Pueden acceder al programa aprobado por las Comisiones de Carrera en el semestre impar 2020 a través de la página web de Facultad, link:  <a href="https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares" target="_blank">https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares</a></div><div><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr"> </div><div class="gmail_attr">2) En los casos en que vayan a presentar nuevo programa, adjuntamos link al formulario: <a href="http://bib.fcien.edu.uy/files/formularios/carreras/serv_formulario_carreras.php" target="_blank">http://bib.fcien.edu.uy/files/formularios/carreras/serv_formulario_carreras.php</a> . </div><div class="gmail_attr">Podrán solicitar en Secretaría de Comisiones de Carrera el programa en formato editable.<i> </i><br></div><div class="gmail_attr"><br></div><div class="gmail_attr">3) <b><u>La fecha establecida para la entrega del formulario o de envio de mail </u></b>avisando de cambio de responsable y/o de mantenimiento del programa disponible en la web de Facultad, es el <b><u>lunes 14 de diciembre</u></b>. <i> </i>Deberá ser enviado a esta casilla (<a href="mailto:secretariacc@fcien.edu.uy" target="_blank">secretariacc@fcien.edu.uy</a>)</div><div class="gmail_attr"><br></div><div class="gmail_attr">4) Los programas deben ser presentados en condiciones de normalidad académica. En caso de ser necesarias adecuaciones en la implementación de los cursos debido a la emergencia sanitaria, una vez conocidas las condiciones a las que deberán ajustarse se solicitará esta información. </div><div class="gmail_attr"><br></div><div></div><div class="gmail_attr">Muchas gracias.</div><div class="gmail_attr">Saludos</div><div class="gmail_attr">Natalia</div><div class="gmail_attr"><br></div><div class="gmail_attr"><br></div><div class="gmail_attr"><div dir="ltr"><div><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div>Comunicamos a Usted la resolución N° 46 adoptada por el Consejo de Facultad de Ciencias de fecha 9 de noviembre de 2020: </div></div></div></div></div><br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div><br></div><div><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"><tbody><tr valign="top"><td width="567" bgcolor="F7F7F7">(Exp. 240012-000175-20)  -  Visto el Calendario Académico propuesto para el año lectivo 2021, se sugiere:<br><br>- Establecer el 14/12/2020 como fecha límite para enviar  a través  del formulario institucional propuestas de unidades curriculares semestrales para el semestre impar de 2021. <br>- Aquellas unidades curriculares que no sufran modificaciones o sólo modifiquen el/la docente responsable del curso, respecto a la edición del semestre impar 2020, deberán comunicar esto  a la Secretaría de Comisiones de Carrera antes de esta fecha, y se tomará como válido el programa anterior. <br>-Comunicar que la Comisión de Grado entiende altamente inconveniente modificar otros aspectos del programa salvo existan razones académicas fundamentadas. <br>Recordar al cuerpo docente y a las Comisiones de Carrera mantener el formato de programas  elaborado por la Comisión de Grado y realizar modificaciones a programas ya existentes sólo por razones que deberán ser fundamentadas ante la Comisión de Grado.<br>- Recordar que sólo debe realizarse difusión de los programas que están publicados en la web institucional de Facultad de Ciencias. <br>- Establecer el 22/02/2021 como fecha límite para que las Comisiones de Carrera remitan mediante expediente los programas que hayan sufrido modificaciones al Departamento de Administración de la Enseñanza. Deberán diferenciar entre aquellos que fueron modificados sólo en el/la docente responsable y aquellos que fueron modificados en más aspectos (debido a razones académicas fundamentadas). <br>(12 en 12)<br></td></tr></tbody></table></div></div></div><div><br></div>--<br><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Atte., Secretaría.<br>__________________________________________<br>División Secretaría<br>Facultad de Ciencias<br>UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA<br><br>Gabriela BONINO<br>Directora de División<br><br>Iguá 4225 • 11400 Montevideo, URUGUAY<br>Tel.: 2525 1923 - 2525 8618 al 23 ext. 7 123<br>Fax.: 2525 8617<span style="color:rgb(0,0,0)"><br></span></div><div><span style="color:rgb(0,0,0)"><a href="mailto:secretaria@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a> </span><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span> <a href="http://www.fcien.edu.uy/" target="_blank">web </a><span style="color:rgb(0,0,0)">•</span> <a href="https://www.facebook.com/fcien?fref=ts" target="_blank">face</a><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div><br clear="all"><div><br></div></div></blockquote></div></div></div></div></div></div></div><div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><span style="color:rgb(136,136,136)">Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática</span><br style="color:rgb(136,136,136)"><span style="color:rgb(136,136,136)">Secretaría de Comisiones de Carrera</span><br style="color:rgb(136,136,136)"><span style="color:rgb(136,136,136)">Facultad de Ciencias - Iguá 4225</span><br style="color:rgb(136,136,136)"><span style="color:rgb(136,136,136)">C.P 11400  Montevideo</span><br style="color:rgb(136,136,136)"><span style="color:rgb(136,136,136)">Uruguay.</span><br></div></div></div><br></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El vie, 11 dic 2020 a las 8:33, Alvaro Rittatore (<<a href="mailto:alvaro@cmat.edu.uy" target="_blank">alvaro@cmat.edu.uy</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><div>estimados</div><div><br></div><div>la situacionrespecto a los programs de los cursos es la siguiente:</div><div><br></div><div>la CCLicMat envio una comunicacion a la CdG (comisio nde grado) indicando que todos los cursos estables del cronograma (anuales o bianuales) tienen programa estable. ya que la idea es qeu los programas solo tendran cambios menores.<br></div><div>para los cursos cuyo programa no es estable (avanzados ,algunos intermedios que no estan con programa establecido) los docentes responsables recibieron haceu n tiempo  un mail de mi parte pidiendoles que lleenen el formulario.</div><div><br></div><div><br></div><div>la situatcion entonces es como sigue:</div><div>1. entrando  en la pagina <br></div><div><br></div><div><a href="https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares" target="_blank">https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares</a></div><div><br></div><div>peude ver el programa vigente.<br></div><div><br></div><div>2. si les parece bien (prograna cornograma ,bibliografia ,metodo de aprobacion) no tienen que hacer nada.</div><div><br></div><div>3.  si desean cambiar metodo de aprobacion o encuentran algun porbelma mayor en lo que esta alli, llenan el formulario.<br></div><div><br></div><div>4. siu por algun motivo no encuentra nalli el progrmaa llenan el  formulario. en este caso lespido me lo comuniquen para tratar de entender que paso</div><div><br></div><div>saludos!</div><div><br></div><div>alvaro.<br></div></div>
</blockquote></div>