[Todos CMAT] programas cursos

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Vie Dic 11 08:33:44 -03 2020

estimados

la situacionrespecto a los programs de los cursos es la siguiente:

la CCLicMat envio una comunicacion a la CdG (comisio nde grado) indicando
que todos los cursos estables del cronograma (anuales o bianuales) tienen
programa estable. ya que la idea es qeu los programas solo tendran cambios
menores.
para los cursos cuyo programa no es estable (avanzados ,algunos intermedios
que no estan con programa establecido) los docentes responsables recibieron
haceu n tiempo  un mail de mi parte pidiendoles que lleenen el formulario.

la situatcion entonces es como sigue:
1. entrando  en la pagina

https://www.fcien.edu.uy/ensenanza/bedelia/programa-de-unidades-curriculares

peude ver el programa vigente.

2. si les parece bien (prograna cornograma ,bibliografia ,metodo de
aprobacion) no tienen que hacer nada.

3.  si desean cambiar metodo de aprobacion o encuentran algun porbelma
mayor en lo que esta alli, llenan el formulario.

4. siu por algun motivo no encuentra nalli el progrmaa llenan el
formulario. en este caso lespido me lo comuniquen para tratar de entender
que paso

saludos!

alvaro.