[Todos CMAT] PEDIDO

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Mayo 7 10:49:25 -03 2024

estimadisimos

les escribo en tanto que delegado docente a la com directiva.
El CMat está necesitando gente para llevar a cabo diversas tareas en comisiones.

que yo haya detectado por convesasiones y discusiones e npasillo y
directiva, falta gente para la comision de informatica y para la
comision de local, auqnue seguramente se necesite la colaboracion de
nosotros para otras cosas.

este mail busca voluntarios para trabajar en comisiones como las de
mas arriba. me gustaria aclarar que trabajar en com informatica pro
ejemplo no implica administrar maquinas y que trabajar en com local no
implica limpiar pisos, sino detectar que esta mal, que cosas se peuden
mejorar y moverse con el apoyo de la directiva, para encontrar
soluciones  a las cosas....

tambien el mail va a la busqueda de cosas que les parezca que podemos
mejorar entre todos.

quien este interesado puede escribirme directamente, o al todos, como lo desee!!
alvaro