[Todos CMAT] PEDIDO

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Mayo 7 11:31:04 -03 2024

Hola,

aclaro que el pedido de Rittatore fue inconsulto, ni habla desde el CMat
(al referirse al "CMat está necesitando" puede parecer que la directiva lo
pidió y no fue así, yo tampoco se lo pedí). El mail de Rittatore se enmarca
en la concepción de que los problemas organizativos y de otro tipo del CMat
se resuelven formando comisiones, en particular la comisión de informática.
Es una visión desde mi punto de vista utópica, los problemas son muchos más
profundos que eso.

Solo quería agregar esta aclaración.

M.

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.