[Todos CMAT] 2do. semestre_cursos y seminarios_Posgrado Matemática

Lydia Tappa lydia en cmat.edu.uy
Mie Jul 19 08:00:00 -03 2023

Hola,
A pedido de Aldo Portela y Jorge Iglesias les mando el siguiente mensaje:

*El próximo semestre ( junto con J. Iglesias) vamos a organizar unseminario
sobre propiedades de sombreado para sistemas dinámicos.Pedimos, que quienes
estén interesados manden mail (aldo en fing.edu.uycon preferencia
dehorarios.Saludos, Aldo*