[Todos CMAT] Reunión para fijar horarios del curso de Álgebras de Lie

andres abella andres en cmat.edu.uy
Mie Jul 19 17:10:01 -03 2023

Hola,

han aparecido problemas con el horario propuesto, así que invito a quienes
estén interesados en asistir al curso a que nos reunamos el lunes próximo
(24/07) a las 18:00 en el salón de seminarios del piso 15 del CMAT (en el
ala norte). Ahí fijaremos los horarios del semestre y les contaré de qué se
va a tratar el curso.

Saludos,
Andrés

Andrés.