[Todos CMAT] 2do. semestre_cursos y seminarios_Posgrado Matemática

andres abella andres en cmat.edu.uy
Lun Jul 17 14:35:48 -03 2023

Hola,

este semestre voy a dar el curso de Álgebras de Lie (posgrado).

Mi idea es que el horario sea lunes y miércoles, de 16 a 18, en algún salón
de seminarios del CMAT.

Si tienen alguna duda, no duden en escribirme.

Saludos,
Andrés.

Andrés.