[Todos CMAT] Mañana 23/08, 16 hs: REUNIÓN CON EL DIRECTOR (yo).

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mar Ago 22 16:41:39 -03 2023

Hola,

solamente recordarles que mañana de 16 a 18 hs se hace la reunión conmigo.
Les adjunto un documento en PDF que preparé con mi mejor esmero [ :) ]
mayormente sobre lo que quisiera conversar mañana. Es un raconto de cosas
que se han hecho pero dejo comentarios personales sobre el funcionamiento y
la política interna del CMat, en particular la de cargos, que obviamente
considero importantes.

Pd: seguramente el salón de seminarios va a estar pronto para mañana en la
tarde (no así en la mañana. El piso está colocado pero necesitan mirar
retoques). En principio transmitiremos la reunión por zoom.

Todos los pisos quedarán terminados mañana por suerte.

Nos vemos!

Martín.