[Todos CMAT] REUNIÓN CON EL DIRECTOR (yo) - 23 de agosto, miércoles 16 - 18 hrs.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Ago 10 15:45:12 -03 2023

Pd: cabe la posibilidad por supuesto de que se transmita también por zoom
para los que no puedan venir (siempre y cuando para ese entonces podamos
disponer del salón 14). Igualmente, aliento a que asistan en persona!

M.