[Todos CMAT] REUNIÓN CON EL DIRECTOR (yo) - 23 de agosto, miércoles 16 - 18 hrs.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Ago 10 15:33:30 -03 2023

Hola todos/as,

quisiera convocarlos (a todos, gr 1, 2, 3, 4 y 5) a una reunión conmigo el
miércoles 23 de agosto de 16 a 18 hrs en el CMat. La convocatoria es para:

i-informarles lo que se ha hecho y lo que se ha planificado hacer el resto
del año (en todos los órdenes),
ii-conversar sobre ciertas temas presentes y futuros de la vida académica
del departamento, incluida mis percepciones sobre la planificación y
confección de los llamados (grs 1 a 5, especialmente 1 y 2) a futuro según
el potencial de la reglamentación vigente,
iii-escuchar y conversar sobre temas varios que quieran plantear ("que
quiso preguntar pero nunca se animó a preguntar").

Estaré encargado de la dirección del CMat por un año más y creo que es un
buen momento para hacer una reunión.

La reunión no se cancela a menos de fuerza mayor. Les pido a los que puedan
que hagan un esfuerzo por venir, me ayuda mucho.

En breve les enviaré un pdf con un esquema de lo que quisiera conversar,
además de un recordatorio de la reunión.

¡Saludos!

Martín.

--
Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.