[Todos CMAT] PISOS DEL CMAT.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Ago 10 15:37:52 -03 2023

Hola nuevamente,

solo informarles que la empresa ha trabajo en tiempo y forma pero en este
momento hay un retraso con la entrega de los vinílicos a cargo de la
empresa a la que se le compraron. La sección de arquitectura está
supervisando el tema día a día, yo tengo poca injerencia pero intento estar
sobre este tema también día a día también.

En cuanto tenga novedades les informo. Por el momento hay que tener
paciencia y esperar a que la entrega se haga en breve.

Saludos.

M.

--
Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.