[Todos CMAT] Sobre la dirección y la directiva del CMAT.

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Mie Sep 7 00:40:26 -03 2022

Hola a todos/as,

Solamente comentarles que estaré como director interino desde hoy y hasta
el 10 de Octubre y que desde entonces y hasta el 1 de febrero asumirá
Ernesto Mordecki (Ernesto está de viaje en este momento). Desde el 1 de
febrero en adelante asumiré nuevamente como director, pero esta vez por al
menos un año.

En este momento no hay directiva (no hay quórum debido a las renuncias) por
lo que lo más urgente es convocar a elecciones complementarias que cubran
las vacantes, para que Ernesto y la nueva directiva (que debe aprobar el
consejo) puedan operar plenamente a partir de los primeros días de Octubre.
La nueva directiva operará hasta abril de 2023 que era la fecha estipulada
para la renovación de representantes.

Debido a la situación obviamente excepcional la dirección (yo) operará con
cierta contingencia y será solamente sobre cosas urgentes (ej: elecciones
para la directiva y esquema de gastos del presupuesto 2023 que debe ser
entregado en breve). Temas a más largo plazo se conversarán al regreso de
Ernesto.

Por cualquier asunto por favor escríbanme por correo (me ayudan a que no se
me llene el caché mental tan rápido).

Saludos!

Martín.

--