[Todos CMAT] [Todosdmel] 80 años

José L. Vieitez jvieitez226 en gmail.com
Sab Jul 16 12:30:40 -03 2022

Querido Enrique.  querido Roberto, queridos colegas
Es un honor haber estado en ese Instituto, y haberoconocido a tantos
colegas que alguna vez allí estuvieron o están ahora.
Por 80 años más de éxitos para el Instituto de Matemática y Estadística
"Prof. Ing. Rafael Laguardia".
Abrazos
 José Vieitez.