[Todos CMAT] [Todos_imerl] [Todosdmel] 80 años

Eleonora Catsigeras eleonora en fing.edu.uy
Sab Jul 16 12:56:10 -03 2022

Adhiero con emoción a la conmemoración de los 80 años del IMERL.

Para mí el IMERL ha sido mi segundo hogar desde que tenía 19 años de edad y
lo sigue siendo. Es parte de mi vida. Al IMERL le debo lo que soy.