[Todos CMAT] [Todosdmel] 80 años

José L. Vieitez jvieitez226 en gmail.com
Lun Jul 18 09:33:21 -03 2022

Estimados colegas:
 Creo que es una magnífica iniciativa, expresada por Alfonso,  la de
relanzar (¿revivir?) la SUME, sea que se llame, la etapa actual, ASUME o
PRESUME.
En la medida de mis posibilidades acompañaré la iniciativa.
 Tengo algunos materiales referidos a la SUME que tal vez sean útiles. Sin
duda otros compañeros podrán aportar también.

Saludos fraternos
José (Pepe) Vieitez