[Todos CMAT] [Todos_imerl] Topología y Análisis real

Marcelo Fiori mfiori en fing.edu.uy
Lun Mar 2 16:24:15 -03 2020

Buenas, no voy a agregar información nueva a lo que escribió Jorge, pero no
quiero dejar de respaldar el mensaje.

Este curso, en estas ediciones pasadas, nació de un acuerdo entre el IMERL
y la Maestría en Ingeniería Matemática, porque hay objetivos compartidos.

La Maestría en IngeMat, como saben, está pensada principalmente para
egresados de ingeniería que quieran trabajan en aspectos con más contenido
matemático, y para egresados de la licenciatura que quieran trabajar en
aplicaciones. Este curso está pensado claramente para el primer grupo, que
en general no cuentan con un curso de topología en su carrera de grado.
Por lo tanto, para estos estudiantes de IngeMat es un curso *muy
fuertemente recomendado.*

Por otro lado, algo parecido se da en los ayudantes del IMERL que vienen de
carreras de ingeniería. Esta es una muy buena oportunidad para complementar
su formación, que les va a dar una perspectiva mucho más rica, tanto para
sus tareas en el IMERL, como para el resto de su carrera en ingeniería
(donde además seguramente puedan usar los créditos).
Por lo tanto, para estos ayudantes del IMERL es un curso *muy fuertemente
recomendado.*

Un abrazo