[Todos CMAT] Mañana último día

Martin Reiris - CMAT mreiris en cmat.edu.uy
Jue Feb 27 21:11:58 -03 2020

Maryori, me emocioné al leerte. Este es un país muy imperfecto, pero pese a
todos los problema a menudo da una oportunidad (tal vez esa es su virtud).
Hace 25 años caminaba como estudiante en el cmat de Eduardo Acevedo
experimentando esa chance casi con incredulidad. Usufructuábamos el
esfuerzo reconstructor (o constructor simplemente) de las figuras que nos
precedieron y que regresaron luego de la dictadura. Todo era muy frágil. Mi
emoción al leerte devino de sentir que tenías entonces la misma percepción.
Fueron años muy gratos. Mucha suerte en tu nuevo período!

On Thu, Feb 27, 2020 at 7:55 PM Maryori Guillemet <maryori en fing.edu.uy>
wrote:

> Bueno después de casi 32 años en la Udelar y todos ellos con la
> comunidad matemática mañana es mi último día de trabajo. debo decir que
> tengo sentimientos encontrados, voy a poder hacer muchas cosas que tengo
> planeadas y postergadas, pero también saber que desde aquella primera
> vez cuando el Cmat eran tres salas en contrucción en Eduardo Acevedo
> hasta hoy a pasado parte mi vida, charlas de mate, salidas, cumpleaños,
> festejos, cine, teatro, etc, hasta los últimos tiempos compartiendo
> almuerzos desopilantes. Me han brindado mucho, amistad, compañerismo, me
> [...]

Prof. Agr. de Matemática, FCien - UR.
http://www.cmat.edu.uy/docentes/reiris-ithurralde-martin