[Todos CMAT] Mañana último día

Maryori Guillemet maryori en fing.edu.uy
Jue Feb 27 19:48:54 -03 2020

Bueno después de casi 32 años en la Udelar y todos ellos con la
comunidad matemática mañana es mi último día de trabajo. debo decir que
tengo sentimientos encontrados, voy a poder hacer muchas cosas que tengo
planeadas y postergadas, pero también saber que desde aquella primera
vez cuando el Cmat eran tres salas en contrucción en Eduardo Acevedo
hasta hoy a pasado parte mi vida, charlas de mate, salidas, cumpleaños,
festejos, cine, teatro, etc, hasta los últimos tiempos compartiendo
almuerzos desopilantes. Me han brindado mucho, amistad, compañerismo, me
han ayudado a superar momentos difíciles de mi vida, y a compartir
alegrías. Pensaba escribir mucho pero creo que no es necesario,
solamente decirles gracias, muchas gracias, a los que casi no tenemos
familia la vida nos regala matemáticas/cos (jijiji suertuda yo). Me
gustaría que mi agradecimiento y cariño les llegue a muchos que no están
en todos Imerl y Cmat

Enrique, Walter, Fefo, Angel, Jorgito, Alfredo, Perera, Pepe, Alfonso,
Achigar, Laurita, Leti, María Simon, Carolina Cosse, Loly, Heber,
Guarino, Sambita, Vivi Ferrer y de seguro me olvido de muchos, les pido
que él que pueda les haga llegar mi mensaje.

Porque desde el día que llegué al Cmat que era nuevo como Instituto, con
mucha gente que venía hacía poco del exilio y tuve la charla con
Enrique, que era el Director  y me dijo "es mejor tutearnos, tenemos que
confiar en el trabajo recíproco, y tiene libertad para poder decidir en
el momento por cualquier problema que surja, vamos a crecer  y de seguro
nos vas a ayudar en ese crecimiento". Vaya si crecío la cosa y me siento
orgullosa de haber puesto mi granito de arena para que funcionara.

Gente, amigas/os, compañeros/as, algunos casi hermanos/as, muchas
gracias por darme tan buenos años de trabajo, los quiero mucho.

Abrazo enorme!!!!!!!