[Todos CMAT] Seminario de posgrado

ivan en cmat.edu.uy ivan en cmat.edu.uy
Jue Feb 27 15:40:44 -03 2020

Hola a todos,

Les envío información sobre el seminario de posgrado "Geometría birracional del plano afín", que tendrá lugar en el Cmat desde mediados de marzo próxino. El mismo se encuadra como una actividad de introducción a la investigación.

Los requisitos son conocer lo básico sobre geometría algebraica (ejemplo: haber cursado el curso de introducción a la geometría algebraica de la licenciatura o de la maestría). Para mayores detalles, leer la propuesta en el archivo anexado.

Mi idea es comenzar en la semana del 17 de marzo, junto con las clases de Facultad de Ciencias, por lo que propondré hacer una reunión en la semana previa para fijar los horarios. A los interesados, les pido por favor me lo hagan saber.

Saludos,
Iván