[Todos CMAT] sobre la presencialidad

Mariana Haim marianahaim en gmail.com
Vie Ago 7 15:56:05 -03 2020

seguramente este no se el mejor ámbito para mandar esto, pero por otro lado
me parece importante comentarlo a los encargados de cursos y sería muy
difícil desglosar quiénes son

1) no creo que los cursos de matemática deban regirse por si son teóricos o
prácticos (como sugiere Decanato) para decidir sobre presencialidad: en
muchos teóricos tenemos menos gente que los biólogos o físicos en un
práctico por ejemplo

2) me parece más relevante ir a ver qué otros cursos coinciden en día y
turno, como para coordinar, porque si un teórico se hace en zoom pero el
práctico que le sigue se hace en facultad, probablemente los estudiantes
lleguen a clase muy tarde

Mariana