<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">seguramente este no se el mejor ámbito para mandar esto, pero por otro lado me parece importante comentarlo a los encargados de cursos y sería muy difícil desglosar quiénes son</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">1) no creo que los cursos de matemática deban regirse por si son teóricos o prácticos (como sugiere Decanato) para decidir sobre presencialidad: en muchos teóricos tenemos menos gente que los biólogos o físicos en un práctico por ejemplo</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">2) me parece más relevante ir a ver qué otros cursos coinciden en día y turno, como para coordinar, porque si un teórico se hace en zoom pero el práctico que le sigue se hace en facultad, probablemente los estudiantes lleguen a clase muy tarde</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div>Mariana<br></div></div></div></div></div>