[Todos CMAT] [Todos_imerl] apoyando los comentarios del hasta hace poquito director del IMERL

roma roma en fing.edu.uy
Jue Mayo 30 12:24:31 -03 2019

APROVECHO PARA MANDARLES RESOLUCIÓN CONSEJO FING DE MARTES PASADO
(EN ADJUNTO) Y LISTA CASI COMPLETA DE DIRECTORES IMERL (SI HAY
ERRORES O COMPLEMENTOS, AVISEN, POR FAVOR). RM

DIRECTORES DEL IMERL
Antes de la intervención:
Rafael Laguardia
Enrique Cabaña