[Todos CMAT] reconsideración LLOA

Angel Pereyra angel en cmat.edu.uy
Lun Feb 9 15:45:09 UYST 2015

Estimados,
Hasta el momento nueve compañeros nos han escrito apoyando la
reconsideración. Aclaro que como delegado voy a apoyar la reconsideración
para se discuta
colectivamente el tema y podamos contraponer argumentos. Así como en su
momento
me pareció menos malo postergar la discusión, ahora  me parece mejor dar la
discusión y transparentar las cosas,
principalmente para favorecer la participación de los compàñeros jóvenes en
las decisiones importantes.
Espero que sea para bien y que se reduzcan las suspicacias.
Saludos
Ángel