[Todos CMAT] Reconsideración de resolución sobre llamados LLOA

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Jue Feb 5 11:55:26 UYST 2015

Hola,

Yo creo que el tema debe discutirse.

El año pasado se realizó una convocatoria a manifestar acuerdo o desacuerdo
donde los delegados se comprometían a conversar con quienes estuviesen en
desacuerdo. Eso no ocurrió y se voto ignorando ese compromiso. Las
conversaciones aún no han tenido lugar, con lo cual creo que los delegados
estarían en falta si tomaran una resolución al respecto.

Sds

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/