[Todos CMAT] Reconsideración de resolución sobre llamados LLOA

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Jue Feb 5 14:17:17 UYST 2015

> En la última Comisión Directiva se tomó la decisión de realizar los llamados
> LLOA con perfil.
> En mi opinión creo que el tema todavía estaba (y está) en proceso de
> discusión, y no es claro de las opiniones recibidas que exista un consenso.

Agrego que la resolución que se tomó indica expresamente el compromiso
de la Comisión de llevar a cabo un proceso de discusión acerca de cómo
hacer este tipo de llamados de aquí en más, de modo que en cualquier
caso el tema no quedará cerrado.

Saludos,
Gonzalo