[Todos CMAT] Reconsideración de resolución sobre llamados LLOA

Diego Armentano diego en cmat.edu.uy
Jue Feb 5 11:39:49 UYST 2015

Hola a todos.

En la última Comisión Directiva se tomó la decisión de realizar los
llamados LLOA con perfil.
En mi opinión creo que el tema todavía estaba (y está) en proceso de
discusión, y no es claro de las opiniones recibidas que exista un consenso.

Mi intención, como delegado docente, es reconsiderar esta resolución para
realizar una asamblea para discutir el tema a la brevedad.
Para plantear tal reconsideración en la próxima directiva, del MARTES 11 de
FEBRERO, necesitamos saber qué docentes están a favor de la reconsideración
de la resolución mencionada para posterior realización de la asamblea.
En tal caso, por favor, manden un email con copia a los otros delgados
docentes (Angel Pereyra y Gonzalo Tornaría) antes de la próxima directiva.

Saludos,
  Diego