[Todos CMAT] sobre la Consulta General sobre Cadena de correos

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Sab Jun 1 12:29:13 UYT 2013

hola a todos y perdonen el ruido suplementario.
Entiendo los argumentos de Eugenia pero no puedo dejar pasar por alto
lo siguiente: Germán cumple su rol de moderador como debe. No ha
censurado ninguna discusión y está siendo lo mas transparente posible,
haciendo los malabarismos del caso entre la libertad de expresión
total y el problema de embotellamiento que puede dispararse en
momentos graves como el que estamos discutiendo.
un abrazo
armando