[Todos CMAT] Consulta General sobre Cadena de correos

Eugenia Ellis eugenia en cmat.edu.uy
Sab Jun 1 11:08:10 UYT 2013

Hola a todos, la verdad que me preocupa no solo la situación de seguridad
que esta pasando la facultad si no que además haya gente que sugiera que
esto es "puro ruido y no tienen interes para el CMAT". Me resulta absurdo
que se censuren las discusiones relacionadas con el ámbito académico y
laboral, para eso existe la lista. Si hay alguien que considera que hay
ruido, cosa que me parece sumamente respetable, que se borre del
todos en cmat.Yo por mi parte prefiero estar informada y conectada con el
resto de mis
colegas sin que alguien tenga que decidir si mi mail vale la pena o no.
Ruido es lo que hizo el arma de los 6 ladrones que robaron a dos compañeros
de la facultad cuando dispararon al aire.
Saludos a todos.
Eugenia