[Todos CMAT] sobre la Consulta General sobre Cadena de correos

Eugenia Ellis eugenia en cmat.edu.uy
Sab Jun 1 20:51:32 UYT 2013

Hola otra vez, quiero aclarar que mi comentario no fue dirigido hacia la
gestión de Germán. El es un excelente administrador muy simpático y querido
por todos nosotros y modera los mails siguiendo la política del CMAT. Esta
política establece que la mayoría de mails que llegan al todos son "puro
ruido y sin interes para el CMAT". Al ver que la facultad está teniendo
problemas serios de seguridad, él consultó sobre si seguir o no reteniendo
los mails provenientes de "afuera" sobre la seguridad de la facultad. Yo
expresé mi opinión y la sigo manteniendo. Considero que todos los mails
relacionados con la seguridad del edificio en donde trabajamos no puede
considerarse ruido y me preocupa que haya gente que opine que si lo es.  A
mi me interesa informarme sobre las determinaciones que estan tomando las
autoridades de la facultad y los aportes de nuestros compañeros (no sólo
matemáticos). También considero que esto debe hacerse sin filtro, porque
hay veces que la información llega tarde. ES MI OPINION, si alguien opina
distinto está todo bien (yo los quiero a todos). La única información a la
que he accedido fue la dada por el espectador que anunciaba "Facultad de
Ciencias financiará comisaría en Malvín Norte". Me gustaría que tengamos
una comunicación más directa.
Y ya que estoy les digo que los extraño.
Mucho amor, mucho cariño y corazoncitos.....
Eugenia