[Todos CMAT] [Todos FCien] IMPORTANTE DT

Miguel Paternain miguel en cmat.edu.uy
Vie Abr 5 11:58:33 UYT 2013

Estimados colegas,

El tema de la rendición de la DT se trató en el consejo del 18/3 y se
consideraron varias alternativas porpuestas por ADUR días antes, entre
ellas, que la partida se deposite en una cuenta y sea tratada como
proyecto. El Decano se comprometió a encontrar, con la colaboración de la
Contadora, el procedimiento  más sencillo que sea compatible con las
normas universitarias y las leyes nacionales. Esa nueva fórmula será
tratada, casi seguramente,  en la sesión del  lunes que viene.

En cualquier caso y cualquiera sea la nueva propuesta, la delegación
docente se compromete a remitir la propuesta a ADUR para su discusión.

saludos

Miguel