[Todos CMAT] [Todos FCien] IMPORTANTE DT

Claudio Martinez clau en fcien.edu.uy
Vie Abr 5 11:40:35 UYT 2013

Tambien cuentan con mi apoyo, ya este año tuve problemas en rendir el 14avo
por haber solventado la asistencia de TRES de mis estudiantes a las
Jornadas de la Soc urug de Biociencias, SUB

El 5 de abril de 2013 10:36, Susana Castro <scs en fcien.edu.uy> escribió:

> [...]
> electrónicos, envía un correo electrónico a todos+unsubscribe en fcien.edu.uy

Claudio

Claudio Martinez Debat, QF, PhD

LaTraMA ::: Laboratorio de Trazabilidad Molecular Alimentaria
Seccion Bioquimica y Biologia Molecular
Facultad de Ciencias.

Comision Directiva Espacio Interdisciplinario.

Universidad de la Republica.

Montevideo. Uruguay.

Tel.: (+005982) 525 20 95
Fax: (+005982) 525 86 17