[Todos CMAT] [Todos] Aniversario de la Facultad

Amílcar Davyt amilcar en fcien.edu.uy
Vie Nov 19 16:12:04 UYST 2010

estimado Héctor y colegas,
me sumo al planteo de buscar por cualquier medio corregir el error.
la fecha y la instancia es demasiado importante para la Facultad como para
que se generen estos problemas.
afectuosamente,
amílcar

Amílcar Davyt