[Todos CMAT] [Todos] Aniversario de la Facultad

Daniel Panario panari en fcien.edu.uy
Vie Nov 19 22:25:28 UYST 2010

Claro que debe cambiarse no se a quien se le ocurrió la fecha pero no puede
ser que el Rector y los decanos de las facultades no estén presentes si
desean participar
Daniel Panario

El 19 de noviembre de 2010 16:12, Amílcar Davyt <amilcar en fcien.edu.uy>escribió:

> estimado Héctor y colegas,
> me sumo al planteo de buscar por cualquier medio corregir el error.
> la fecha y la instancia es demasiado importante para la Facultad como para
> que se generen estos problemas.
> afectuosamente,
> amílcar
>

> El 19 de noviembre de 2010 09:24, Hector Musto <hmusto en fcien.edu.uy>escribió:
>
> Estimados, creo que lo planteado por Rodrigo es más que justo. Entiendo que

> Amílcar Davyt
> Prof.Adj. Ciencia y Desarrollo
> Facultad de Ciencias
> [...]

Prof. Daniel Panario
UNCIEP
Director IECA (Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales)
Facultad de Ciencias, Universidad de la República
Iguá 4225  (Piso 11) - Montevideo, 11.400 - Uruguay
Fax: (598 2) 525.8616 - Tel.: (598 2) 525.8628