[Todos CMAT] [Todos] Aniversario de la Facultad

Hector Musto hmusto en fcien.edu.uy
Vie Nov 19 10:24:46 UYST 2010

Estimados, creo que lo planteado por Rodrigo es más que justo. Entiendo que
las fechas no son muchas y por supuesto me hago cargo de todas las
dificultades organizativas que algo como esto implica... pero sugiero
enfáticamente hacer el mayor esfuerzo por cambiar la fecha a fin de que
puedan estar no solamente el Rector (cosa por demás importante) sino
Decanos, delegados de los distintos órdenes al CDC, etc. Esto mismo no lo
dije en el Consejo último porque sinceramente, se me pasó que ese día había
CDC.
Fraternalmente,
Héctor Musto

Dr. Hector Musto