[Todos CMAT] Aniversario de la Facultad

roar en fcien.edu.uy roar en fcien.edu.uy
Vie Nov 19 08:55:31 UYST 2010

Estimados compañeros y compañeras de la Facultad de Ciencias
docentes, estudiantes, egresados y funcionarios

Siento mucho que el festejo de los 20 años de nuestra Facultad, y el
reconocimiento que en esa oportunidad se realizará, haya sido fijado a
la misma hora a la que funciona, en sesión habitual y cargada de
temas, el Consejo Directivo Central.
Muchos integrantes de la conducción universitaria hubiéramos querido
estar presentes en esa instancia, yo en particular, como docente de la
Facultad que recuerda bien la jornada de júbilo que fue su
inauguración dos décadas atrás.
Llegue pues por esta vía mi saludo a todas y a todos, mis
felicitaciones a los que han aportado lo mejor de su esfuerzo para que
nuestra Facultad avance, y mi convicción de que, también en este caso,
lo mejor está por venir.

Cordiales saludos
Rodrigo Arocena