[EstudiantesMatemática]Seminario: Geometría algebraica para principaintes

Facundo Oliu facundooliu en gmail.com
Sab Mar 14 18:21:36 UYT 2015

Hola!, yo estaría interesado en participar en los
seminarios,lamentablemente este lunes no voy a poder concurrir a la
reunión. Los horarios de los cursos de este semestre que voy a realizar
son:
Lunes y miércoles de 12:00 a 13:30 introducción a los sistemas dinámicos.
Martes,jueves y miércoles 16:00 a 18:00 introducción al análisis complejo.
Martes,jueves y miércoles de 14:00 a 16:00 introducción al análisis
real.                                          El resto de la semana la
tengo libre así que podría concurrir en cualquier horario.
 Saludos!