[EstudiantesMatemática]Seminario: Geometría algebraica para principaintes

Damián Ferencz damianferencz en gmail.com
Jue Mar 12 17:00:00 UYT 2015

Hola Ivan, que tal?
Yo estaria interesado en realizar el seminario, si no me quedara muy a
contramano con los horarios.
Lamentablemente, los lunes martes y jueves los que estemos cursando el
tercer semestre tenemos justamente ocupados esos horarios,y los miercoles y
viernes nos quedaria bien. Te adjunto la tablilla que arme asi te queda
claro lo que te estoy diciendo.
Supongo que encontraremos una forma de combinar todo.
Saludos
Damian