[EstudiantesMatemática]Seminario: Geometría algebraica para principaintes

Veronica de Martino verodemartino en hotmail.com
Dom Mar 15 17:19:20 UYT 2015

Hola! (creo que esto le llega a todos, perdón. No se como contestar bien) Igual que Facu no voy a poder ir a la reunión inicial.Tengo los mismos horarios que él a menos de las noches, que también están ocupadas. Personalmente prefiero las mañanas, cualquier dia de la semana.Según lo que se arregle mañana decido si voy o no, las tardes me quedan muy mal tanto lunes como viernes. Gracias!Saludos, Vero :D

Date: Sat, 14 Mar 2015 18:21:36 -0300
From: facundooliu en gmail.com
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy
Subject: Re: [EstudiantesMatemática]Seminario: Geometría algebraica para principaintes

Hola!, yo estaría interesado en participar en los seminarios,lamentablemente este lunes no voy a poder concurrir a la reunión. Los horarios de los cursos de este semestre que voy a realizar son:
Lunes y miércoles de 12:00 a 13:30 introducción a los sistemas dinámicos.
Martes,jueves y miércoles 16:00 a 18:00 introducción al análisis complejo.
Martes,jueves y miércoles de 14:00 a 16:00 introducción al análisis real.                                          El resto de la semana la tengo libre así que podría concurrir en cualquier horario.
 Saludos!