[EstudiantesMatemática]bruno en stonek.com

Gustavo Rama gdrama en gmail.com
Jue Mayo 7 00:46:45 UYT 2009

Ese paquete se aprobo cuando era el delegado. Lo presento Luis, y es
en humanidades. Era el curso de logica de ahi y un seminario tambien
en humanidades o algo asi. Tendrian que preguntarle a Luis,
luisrferrari en gmail.com.
Saludos

Gustavo Rama