[EstudiantesMatemática]bruno en stonek.com

adriana da luz winryrules en gmail.com
Vie Mayo 8 08:21:35 UYT 2009

logica del inco nop vale como C por lo menos no valia mientras yo fui
delegada (hasta marzo de este año) y no creo que se haya discutido nada al
respecto en este tiempo porque en general sole me mantiene al tanto, pero
capas que seria ueno que si siguen teniendo dudas le mamden un mail
directamente a ella, que si ella no sabe averigua y ya esta. me parece que
es mas practico que seguir con esta conversacion grupal via mail.
Por otro lado, capas que les interesa pedirle a la ccd como estudiantes que
re elavoren una lista actualizada que tenga todas las opciones que se
aprobaron hasta el momento. eso podria estar bueno. porqque me parece que la
lista que mando sole sigue sin estar completa. capas que estoy equivocada y
esa lista esta completa y no hay necesidad de pedir nada, pero si no,
siempre es bueno saber con que opciones se cuenta, y en caso de querer
improvisar ver la lista competa te da una idea de con que criterio elegir
las materias.