[EstudiantesMatemática]bruno en stonek.com

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Mie Mayo 6 23:52:28 UYT 2009

¡Hola!

Es cierto lo que dice Janine. La resolución que había era no tomar
lógica como materia tipo B a menos que se haya cursado antes de cierta
fecha (creo que el primer semestre de 2005), puede ser que acá se haya
traspapelado eso (o sea, le aprueban el paquete porque lo cursó antes
de la fecha señalada) pero no es válido en general.

O puede, también, que se haya revisado el tema. Y hayan decidido tomar
lógica como matería tipo B otra vez.

A prender la Sole-señal! :-O

abrazo!