[EstudiantesMatemática]bruno en stonek.com

Janine Bachrachas janineb en fing.edu.uy
Mie Mayo 6 23:24:00 UYT 2009

Buenas.

El paquete este no lo conozco. Sé que lógica de ingeniería no la
validaban cómo B ya que después de todo es matemática (sí vale como B
bajo el programa 'doble titulación'). Hablen con Ángel.

Saludos,
Janine