[EstudiantesMatemática]Paquetes B - B'

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Mayo 4 23:35:21 UYT 2009

recordé que pedí redes y física 2. Igual está biofisica y física 2, así que
por transitiva (las que dice elisa son b') vale como b y b'.

estoy interesado en el paquete intro a la teoría de códigos y computación
científica usando software libre (que no tiene b asociada).

Soledad, mando la carta o lo haces vos?

Beso y abrazo

Nicolás