[EstudiantesMatemática]Paquetes B - B'

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Lun Mayo 4 22:03:22 UYT 2009

No sé cómo funcionará ahora, pero antes bastaba que aprobaran el
paquete una vez para que se agregara a la lista y no bastaba que se
hicieran más trámites. La lista que mandó Soledad tiene la lista
revisada y los agregados con la fecha de aprobación del paquete.
Posiblemente a la secretaria se le haya pasado el agregarlo (averiguá
Sole).

Igual manden la carta, no hace mal.

Abrazo
Bruno