[EstudiantesMatemática]Paquetes B - B'

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Mar Mayo 5 09:59:08 UYT 2009

Consulté con Claudia y dice que el paquete de biofísica y redes neuronales
posiblemente sea más viejo y por eso no esté en la lista. Dice que no cree
que vaya a haber problemas pero que si Elisa quiere mandar una carta para
quedarse tranquila que lo haga.

Sobre Códigos y Computación científica , es necesario que mandes una carta,
ya que no hay paquete aprobado (de hecho con ninguna materia). Si Gonzalo
considera que es válido entonces no hay problema.

Sobre el razonamiento B1-->B'1 y B1-->B'2 entonces B'1-->B'2 dice Claudia
que no es válido en general y dio un argumento bastante razonable... así que
no asuman cosas así, siempre conviene mandar una carta a la ccd si tienen
dudas o preguntar en secretaría (a Claudia).

Saludos, y cualquier consulta particular pueden hacerla directamente conmigo
o con Claudia, así no llenamos de mails la lista.

Soledad