[EstudiantesMatemática]Asamblea de estudiantes

Bruno Yemini brunoy en gmail.com
Dom Jun 14 14:40:17 UYT 2009

Hola!

El examen se tiene que tomar igual. Por lo menos hasta que venza la
última cursada (que sería en Agosto 2010).

Pero eso si no se llega a dictar nunca más computación (mi opinión al
respecto es muy parecida a la de Nicolás).

Abrazo