[EstudiantesMatemática]propuesta sobre calendario de exámenes

Javier Cóppola javier.coppola.rodriguez en gmail.com
Lun Dic 14 12:57:54 UYST 2009

Hola Sole, escribo por una pavada. Es "prever" con una e sola al final, no
"preveer".
Me parece buena la iniciativa, incluso para conversarla con estudiantes de
otras licenciaturas (con los de Física habría que coordinar sí o sí, pero
capaz que les interesa y se puede hacer algo de la Facultad)
Beso,
Javier