[EstudiantesMatemática]propuesta sobre calendario de exámenes

Soledad Villar solevillar en gmail.com
Lun Dic 14 11:38:18 UYST 2009

Hola a todos,

Muchos de ustedes estuvieron en la última asamblea de estudiantes. Para los
que no estuvieron, les cuento que la asamblea hizo una propuesta con
respecto a cómo fijar las fechas de exámenes. Redacté la propuesta de
acuerdo a lo que hablamos, pero quizás se me esté pasando algo. Así que
antes de proponerla en la CCD la mando a la lista de estudiantes, para que
la vean y si tienen sugerencias me avisen así hago los cambios pertinentes.
*(Antes del miércoles en lo posible)*

Si los cambios son menores pueden mandármelos a mi mail directamente, pero
si son cambios importantes sugiero que se discutan por este medio, ya que
esta propuesta sale de la asamblea de estudiantes.

Mando la propuesta en formato pdf y en rtf por si quieren editarlo (rtf se
puede abrir con cualquier visor de documentos, me pareció más razonable que
odt y definitivamente más razonable que doc).

Saludos,
Soledad